The Day Before, el título más esperado de Steam, retrasa su lanzamiento a 2023

The Day Before retrasa su lanzamiento

Supuestamente, The Day Before se iba a lanzar este 21 de junio, pero finalmente se ha retrasado. Fntastic (estudio desarrollador) ha confirmado el retraso a su MMO de supervivencia en mundo abierto. El videojuego estará disponible el 1 de marzo del 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC, con novedades tales como la implementación del Unreal Engine 5.

Fntastic y Mytona han emitido el siguiente comunicado, que hemos conocido desde el medio IGN: «Sintiendo y entendiendo la gran responsabilidad depositada en nosotros, con una gran gratitud en nuestros corazones, ¡nos complace anunciar que The Day Before apostará por la nueva tecnología de Unreal Engine 5! Nuestra transición a uno de los más avanzados y adecuados motores gráficos hará de The Day Before un videojuego aún más fantástico«. También mencionan que es uno de los juegos más esperados en Steam.

El juego está ambientado en una letal América postpandemica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *