The Division Heartland y Resurgence se dejan ver durante el Ubisoft Forward

Si bien ayer el Ubisoft Forward estuvo más que protagonizado por la que es su saga más reconocida, Assassin’s Creed, también hubo lugar para otros anuncios y novedades, como es el caso de The Division. En el evento de la compañía francesa se detalló el futuro de la franquicia, la cual actualmente tiene dos nuevos juegos entre manos.

The Division Heartland

Para empezar, vamos a ver lo que dio de sí la participación de The Division Heartland en el evento de Ubisoft. Estamos ante un nuevo free to play de Ubisoft Massive que llegará a PC, consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S) y la nube en algún momento entre 2022 y 2023. Sí, el título no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero sí que confirmó que los jugadores ya se pueden apuntar para poder acceder a una nueva fase de pruebas para Heartland.

The Division Resurgence

Ahora vamos con este spin-off para móviles de la franquicia principal de Ubisoft, The Division Resurgence. En este caso, no han ofrecido muchos datos de su ventana de lanzamiento, pero sí que han afirmado que este contará con una próxima fase de pruebas cerradas, para la que ya han invitado a los jugadores a que se inscriban. Al parecer, estas pruebas estarán centradas en probar los modos PvP.

Parece que los fans de The Division tienen juegos para rato, aunque aún no contamos con fechas concretas de lanzamiento para ninguno de ellos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *