DestacadosNoticias

Nuevos detalles sobre los niveles perdidos y el Dualsense de The Last Of Us Parte II Remasterizado

Naughty Dog ha revelado de forma oficial sobre el contenido de los niveles perdidos que vendrán con el Remaster de The Last of Us Part II este 19 de enero de 2024

The Last of Us Part II Remastered fue filtrado el 17 de noviembre de este presente año, por lo que el mismo día fue hecho el anuncio oficial de que Naughty Dog estaba en el desarrollo de un Remastered de la aventura original del Año 2020 para Playstation 5. Con muchas mejoras incluidas y nuevos agregados como un nuevo modo Roguelike llamado «No Return» y los llamados niveles perdidos, los cuales hablaremos con detalle, que llegarán este 19 de enero de 2024.

Muchas Mejoras y mucho contenido

«Experimentad los viajes emocionales de Ellie y Abby, ahora remasterizados para PlayStation 5» según nos menciona Naughty Dog que adelantan detalles de lo que traerá este Nuevo Remastered de la saga The Last of Us

Sobre el modo Roguelike ya tenemos buena información relevada, en este caso el modo «No Return» contará con 12 niveles y algunos nuevos personajes desbloqueables (como Mel o Tommy) pero aún faltan cosas para aclarar con más detalle.

Hablemos sobre los niveles perdidos que están pensados tanto para jugadores veteranos como para nuevos jugadores que van a adentrarse con este Remastered y que Naughty Dog quiere mostrar por completo de como lograron darle vida al juego con un buen largo desarrollo.

Antes de entrar en más detalles, desde Naughty Dog aclaran de que estos niveles perdidos no están totalmente terminados y son las primeras partes cuando empezaron a desarrollar estos niveles, aunque por suerte viene con un muy buen extra que son los comentarios de los desarrolladores para tener un mejor contexto sobre la historia y explicación de estos niveles.

En la página oficial de la Playstation Store describen «Adéntrate en esta entrañable aventura y descubre cómo se creó el juego original. Los Niveles Perdidos permiten explorar las primeras versiones de desarrollo de tres nuevos niveles que no aparecen en The Last of Us Parte 2».

Estos Son los 3 Niveles Perdidos que traerá esta Remasterización

Según la página oficial de la PlayStation Store nos describe que los niveles perdidos son «Alcantarillas, Jackson Party y Caza del Jabalí. Disfruta de horas de nuevos comentarios de los desarrolladores sobre el desarrollo original mientras disfrutas del juego».

¿Qué hay sobre el Dualsense?

Sobre el control para PlayStation 5 nos aseguran que The Last of Us Parte 2 Remastered aprovechara al máximo las capacidades del Dualsense como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica para que todas y cada una de las armas del juego se sientan de una manera distinta.

Esto se puede transmitir al jugador para que sienta una gran experiencia a los mandos y también una mejor manera de captar los entornos de juego para una gran satisfacción a la hora de jugar. Sentirás las calles húmedas por la lluvia en Seattle o Las montañas cubiertas de nieve de Jackson

En los últimos detalles que señala la página tenemos algunos añadidos extras como nuevos trajes al estilo The Last of Us Parte I y un nuevo modo de improvisación para la guitarra para que podamos rasguear las cuerdas de nuevos instrumentos desbloqueables a nuestro gusto y poder realizar canciones de una manera increíble.

  PlayStation revela la lista de 13 juegos gratuitos para los suscriptores de los planes PS Plus Extra y Premium en noviembre.

Juan Esteban Granados Nuñez

Amo Los Videojuegos y Amo que las personas puedan leer mis opiniones sobre ellos :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba