DestacadosNoticias

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom contará con un DLC, según la web de Nintendo

No se ha dado ningún anuncio oficial, pero esto parece confirmarlo

A falta de algo más de dos meses para su lanzamiento, recordad que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 12 de mayo, parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vuelve a ser noticia, aunque no por el juego como tal. Según recogían desde Insider Gaming, parece que el esperado título contará con su propio DLC, aunque la gran N ni mucho menos se ha pronunciado aún sobre si el juego tendrá o no un pase de temporada con contenidos extra.

El mencionado medio, especializado en filtraciones y distintas exclusivas, descubrió que en la web oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se indicaba que el título tendrá su propio DLC. De hecho, podéis comprobarlo vosotros mismos a través de la mencionada web, en la que podréis leer lo siguiente: «Se requiere la versión completa del juego para usar el DLC. Se vende por separado».

Si no lo veis nada más entrar en la web del esperado título, es normal, ya que esto lo encontraréis casi al final de la misma página. Cabe recordar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la precuela de Tears of the Kingdom, recibió un completo pase de expansión que fue dividido en dos paquetes: The Master Trials y The Champions’ Ballad. A grandes rasgos, este pase, que salió a la venta por 20 euros, por lo que en esta ocasión puede que se repita ese mismo precio para este nuevo DLC.

Además, recordad que el mencionado pase de expansión introdujo nuevas historias para complementar a la trama principal, además de nuevas pruebas, desafíos, objetos y vehículos para desplazarse rápidamente por Hyrule como la famosa moto hyliana. Por lo tanto, puede que en el futuro DLC de Tears of the Kingdom veamos algo similar a ello. Por último, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de este mismo año.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba