The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, ya es gold y ha confirmado su duración

The Quarry

El nuevo título de terror desarrollado por los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures, Supermassive Games, The Quarry ha anunciado que está en lo que sus desarrolladores han denominado la «fase gold». Así lo comentaron a través de su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, por declaraciones de Will Byles, su director, en una entrevista en SegmentNext se han revelado más detalles del título. «El juego tendrá una duración de 10 horas. Aunque depende del jugador. El juego está diseñado para ser altamente rejugable. Pensamos que muchos querrán probar los caminos alternativos dentro de la historia de The Quarry, así que tendrán mucho tiempo de juego por delante», afirmaba.

Con ese énfasis en la rejugabilidad, The Quarry cuenta con 186 finales diferentes, aunque al parecer muchos serán finales similares con pequeñas diferencias. También se desveló hace unos días que contaría con un modo película donde también se pueden cambiar las decisiones de los personajes.

Hace unos días se publicó un video de gameplay de 30 minutos de duración, donde podemos ver parte del prólogo del título.

The Quarry saldrá a la venta el día 10 de junio  de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, distribuido por 2K Games.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *