The Witcher comienza con el rodaje de su tercera temporada y ofrece sus primeros detalles

The Witcher comienza con el rodaje de su tercera temporada y ofrece sus primeros detalles

The Witcher es, como ya sabéis, una serie live action de Netflix que trae a la comodidad de las pantallas las historias de los libros de Geralt de Rivia y su mundo infestado de criaturas que necesitan a un brujo para exterminarlas, escrito por Andrzej Sapkowski. Las dos primeras temporadas fueron un completo éxito en la plataforma y, gracias a eso, ya se anunció en su momento la producción de una tercera temporada de la misma basada en la segunda novela, cuya producción ya sabemos que ha comenzado.

Para preparar a los fans, Netflix también ha presentado la sinopsis de esta temporada que versa lo siguiente: «Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse para siempre».

En los acontecimientos narrados por la novela, Ciri se encuentra envuelta en una guerra entre los Reinos del Norte y Nilfgaard, por lo que tiene que huir de la ciudad con un grupo de bandidos y se espera que la serie, en esta tercera temporada, siga más o menos este hilo narrativo.

Henry Cavill, quien interpreta a Geralt y es un ávido seguidor de la saga de The Witcher, comenta que espera que la serie sea fiel a los libros y que las relaciones entre los personajes que la componen progresen «sin demasiadas desviaciones» comparada con la obra original.

Además de esto, Netflix mostró una nueva imagen de Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) sentados y ya caracterizados frente a un nuevo escenario, listos para rodar. En cuanto al estreno de esta tercera temporada de The Witcher, por ahora se desconoce una ventana aproximada para su llegada, pero sí que sabemos que antes llegará The Witcher: Blood Origin, ya que esta está prevista para este año. Esta miniserie servirá a modo de precuela y contará con seis partes, que nos llevarán 10.000 años antes de Geralt de Rivia.

The witcher rodaje

Por otro lado, y para terminar, cabe mencionar que, en lo que se refiere a videojuegos, la franquicia de The Witcher parece que contará con una nueva etapa, tal y como confirmaron hace unas semanas desde CD Projekt RED. Por ahora no hay demasiados detalles, pero estaremos atentos.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *