The Witcher: El origen de la sangre, la precuela producida por Netflix, presenta un nuevo avance

The Witcher: El origen de la sangre, la precuela producida por Netflix, presenta un nuevo avance

Como bien ya se había confirmado, The Witcher: El origen de la sangre, la serie precuela de la adaptación de The Witcher en Netflix, se estrenará en la mencionada plataforma en un día tan señalado como el 25 de diciembre, es decir, Navidad. Ahora, lo último que sabemos sobre esta precuela es que ha estrenado un nuevo avance en forma de tráiler en el que, de paso, también han reafirmado su fecha de estreno.

Antes de dejaros con el nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre, cabe mencionar que esta precuela estará formada por cuatro capítulos y esta es su premisa: «Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron».

Por último, también queremos recordar que The Witcher: El origen de la sangre estará protagonizado por una elfa, interpretada por Michelle Yeoh; una barda, interpretada por Sophia Brown; y un guerrero, al que dará vida Laurence O’Fuarain. Además, el reparto de la serie también está formado por Minnie Driver, Nathaniel Curtis, Dylan Moran o Jacob Collins-Levy, entre otros.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *