ArtículosDestacadosEventosNoticias

Todas las novedades anunciadas en el último Pokémon Presents

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráilers de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación

Pokémon Presents, que se emitió la tarde del 8 de agosto, tenía grandes noticias para todos los fans de Pokémon: un tráiler con detalles sobre los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, una actualización para el juego móvil y varias series animadas. A continuación resumimos todos los anuncios de Pokémon Presents.

El primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha fijada

La Máscara Turquesa, la primera entrega de Tesoro del Área Cero, un paquete de expansión doble para Pokémon Escarlata y Púrpura, se lanza el 13 de septiembre, mientras El Disco Índigo se prepara para el invierno. Se han revelado muchas noticias sobre ambos DLC.

Se han revelado más detalles que se pueden ver en la Máscara Turquesa, por ejemplo la nueva evolución del Pokémon Aprin de la región de Galar, que será Diplin. Además, establece que la vida de los residentes es muy importante, ya que sus actividades son cruciales para lo que se puede ver en el DLC. En El Disco Índigo, la Academia Blueberry será la auténtica protagonista, y además su entorno se dividirá en cuatro zonas donde aparecerán distintos tipos de Pokémon. Sin embargo, el contenido parece estar más relacionado con el combate, mientras que el primer DLC se basa en la exploración.

Nuevo tráiler de Detective Pikachu: El Regreso

La secuela de Detective Pikachu llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre y se ha lanzado un nuevo tráiler.

Detective Pikachu: The Return es un divertido juego de aventuras de detectives con nuevas mecánicas y muchos personajes desconocidos. En esta nueva propuesta han aparecido Tim, Rachel y otros personajes que acompañarán al Pokédex número 25 en la nueva aventura detectivesca. Además, también se han presentado algunas de las mecánicas principales de la propuesta, como las acciones de investigación que podrá llevar a cabo Pikachu y los compañeros de viaje con los que contará como Darmanitan o Growlithe, entre otros muchos. El juego estará disponible el próximo 6 de octubre en exclusiva en Nintendo Switch.

Dos juegos de Pokémon llegan a Nintendo Switch Online

A partir de hoy, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden jugar Pokémon Trading Card Game, el juego de cartas de Game Boy, mientras que los que posean el paquete de expansión para el servicio también pueden jugar Pokémon Stadium 2 de Nintendo 64.

Nuevas series de animación de Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado en Pokémon Presents dos nuevas series relacionadas con la saga. Pokémon Senda a la cima es una serie de anime web que tiene lugar en el universo de los juegos de cartas coleccionables. El programa sigue los pasos de Ava y su compañero Odish cuando se unen al club Pokémon de su nueva escuela. El primer episodio se transmitirá en YouTube el 11 de agosto.

También puedes ver Pokémon: Vientos de Paldea una película que sigue a tres estudiantes, Obara, Akiri y Omar, cuando pisan la academia donde nos encontramos en Pokémon Escarlata y Púrpura durante el viaje de aprendizaje y crecimiento. Próximamente, se anunciará su fecha de lanzamiento.

Asimismo, se ha lanzado un nuevo tráiler de la versión occidental de la serie Pokémon Horizon Series, que sigue los pasos de Rico, una niña con un misterioso colgante; y Rod, un niño con una misteriosa Poké Ball. Estará disponible en plataformas que se confirmarán más adelante.

Nueva teraincursión de Mewtwo con la ayuda de Mew en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura ahora pueden recoger a Mew gratis y prepararse para enfrentarse a Mewtwo en una Tera-incursión de 7 estrellas a principios de septiembre.

Este es uno de los anuncios que se ha filtrado anteriormente, por lo que no sorprenderá a nadie. Adicionalmente, se confirmó que este evento especial recreará el épico enfrentamiento entre el Pokémon legendario y el singular Mew, convirtiéndolo en uno de los clímax de la Generación IX. Por lo tanto, podrás conseguir a Mew mediante una distribución que ya está dispone en los juegos mediante el código GetyourMew para poder pelear contra Mewtwo, a partir del próximo 1 de septiembre.

Para finalizar, un picadito de las novedades de Pokémon GO, Unite, Masters EX y Café REMIX

  Konami ha cerrado su último año fiscal como el mejor de su historia

Hasta aquí el resumen con todas las novedades presentadas durante el último Pokémon Presents, celebrado en el día de hoy, 8 de agosto de 2023.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba