Todos los sparks de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Portada Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft entró de lleno en el mundo de Mario, y, por tanto, de Nintendo, con el Mario + Rabbids original, siendo este un título que todo el mundo esperaba que fracasara, pero el cual consiguió dar la vuelta a la tortilla, entregando un videojuego entretenido, el cual resultaba ser una gran introducción a su género. Y que, además, conseguía captar muy bien la esencia de los personajes de Nintendo, uniéndolo a los Rabbids, seres bastante reconocidos dentro de la industria.

Ahora ha llegado la segunda entrega, conocida como Mario + Rabbids Sparks of Hope, y para hacer que vuestra travesía por sus mundos os sean lo más amenas posibles, a continuación encontraréis una guía con todos los sparks que podemos encontrarnos en este título.

Lista de todos los sparks de Mario + Rabbids Sparks of Hope

A continuación encontrarás una lista con todos los sparks que podemos encontrar en Mario + Rabbids Sparks of Hope, estando estos ordenados alfabéticamente, y no por el orden en el que se consiguen o por ninguna de sus funciones.

  • Aquadash: Este spark envuelve las carreras del personaje elegido en agua, haciendo, por tanto, que haga más daño, durando esto solo por un turno. Además, hace que este personaje sea inmune al efecto de salpicadura.
  • Aquanox: En este caso, el spark mencionado hace que el arma del personaje se imbuya en agua, por lo que hace daño adicional, pero esto solo durará durante un turno. Además de esto, también hace que el personaje sea inmune al efecto de salpicadura.
  • Aquaquake: Ahora estamos hablando de un spark que crea, como su nombre indica, una serie de ondas de choque, las cuales están imbuidas en agua. Además, como también podéis haber intuido por su nombre, y por los sparks que hemos mencionado anteriormente, también hace inmune al personaje al efecto de salpicadura.
  • Cryobolide: Este spark hace que el arma de nuestro personaje se imbuya en hielo, haciendo daño extra en el proceso. Así mismo, hace que el personaje sea inmune al efecto de congelación.
  • Cryogedden: En este caso, nos encontramos ante un spark que hace daño de congelación en un cierta área. Además, también protege al personaje en cuestión del estado de congelación.
  • Electrodash: Hace que las carreras del personaje en cuestión se encuentren cubiertas de daño electrónico, lo que, como habrás supuesto, hará que estas hagan daño extra, aunque esto solo durará durante un turno. Además, este spark hace que nuestro personaje sea inmune al efecto de estado de shock.
  • Electrogedden: Inflige daño eléctrico a todos los enemigos en un área determinada alrededor de nuestro personaje, al mismo que tiempo que protege a dicho personaje del efecto de estado de shock.
  • Electroid: Hace que el arma del personaje se imbuya en daño eléctrico, razón por la cual podrá hacer daño extra, pero esto solo durará durante un turno. Así mismo, este hace a nuestro personaje inmune al efecto de estado de shock.
  • Ethering: En este caso su efecto dependerá del nivel que tenga este spark, pudiendo hacernos invisibles durante uno o dos turnos, además de que las carreras de tú personajes harán más daños.
  • Exosphere: Este spark hace que baje todo el daño que te hacen los enemigos durante un turno, al mismo tiempo que potencia todos los ataques relacionados con movimiento de nuestro personaje.
  • Gargantu-Fan: En este caso, nos encontramos ante un spark que crea ondas de choces que hacen mucha daño a los enemigos, al mismo tiempo que da algo más de salud a nuestro personaje.
  • Glitter: Este spark se encarga de atraer a los enemigos hacia el personaje en el que se encuentra equipado, además de que aumenta el daño que hace el arma de este personaje.
  • Ooxer Master: Este spark se encarga de invocar a un aliado de lodo, el cual nos ayudará durante el combate. Así mismo, también aplica el efecto de estado de silencio a todos los ataques tóxicos.
  • Pulser:
  • Pyrogedden: Inflige daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren en una delimitada área alrededor de nuestro personaje. Además, hace que nuestro personaje sea inmune al estado de quemadura.
  • Pyrostar: Se encarga de darle al arma de nuestro personaje un daño de fuego adicional, permitiendo, valga la redundancia, hacer más daño con esta. Así mismo, este spark hace que este personaje sea inmune al estado de quemadura.
  • Reflector: En este caso nos encontramos con un spark que refleja cualquier daño recibido por parte del personaje, al mismo tiempo que hace mejorar el daño que hace el arma de este.
  • Regenesis: La misión de este spark es fundamental, y es que este se encarga de restaurar una gran parte de la salud de nuestro personaje durante cierto número de turnos.
  • Scoper Master: Este se encarga de que invocar a un aliado buscador, el cual nos ayudará en nuestro combate, al mismo tiempo que aumenta nuestras probabilidades de hacer un golpe crítico.
  • Screech: Este spark se encarga de alejar a los enemigos de ti, al mismo tiempo que aumenta el daño del golpe crítico de nuestro personaje.
  • Squashette Master: Este nos permitirá invocar a un aliado conocido como «Squasher», el cual nos ayudará en la batalla, al mismo tiempo que se encargará de aumentar nuestra vida máxima.
  • Starburst: Este spark se encarga de aumentar el daño que hace tu personaje durante un turno entero, además de disminuir el daño recibes durante dicho turno. Así mismo, es necesario mencionar que todos estos efectos los acaban compartiendo todos los miembros de tu grupo.
  • Toxicomet: Hace que tu arma tenga un daño tóxico adicional, por lo que haré algo más de daño, así como nos vuelve inmune al efecto de estado de lodo.
  • Toxiquake: Crea varias ondas de choque, las cuales además están imbuidas en tóxico, dañando bastante a todos los enemigos que se encuentren cerca de tu personaje. Así mismo, hace que este mismo personaje se vuelve inmune al estado de lodo.
  • Vampastra: Este spark es tremendamente completo, y es que hace que inflijamos más daño, de aumentar la probabilidad de que hagamos un golpe crítico, además de que convertirá parte del daño que hagamos en vida para nuestro personaje.
  • Vampdash: Este spark es bastante curioso porque aplica un efecto de absorción de salud a las carreras de nuestro personaje (al estilo de los vampiros, de ahí viene su nombre). Al mismo tiempo, aumenta el daño que infliges con las carreras.
  • Wildclaw Master: Este se encargará de invocar a un aliado con garras, el cual nos ayudará durante nuestro combate, además de que reducirá el daño que recibe nuestro personaje.
  • Zephyrdash: Hace que, como todos los dashes que hemos visto desdeel principio, nuestra carrera se imbuya en viento durante un turno, haciendo que su daño aumente, al mismo tiempo que nos hace inmune al efecto de estado de ráfaga.
  • Zephyrquake: Este se encarga de crear cierta cantidad de ondas de choque que infligen daño de viento, dado que se encuentran imbuidas en este elemento. Estas podrán dañar a los enemigos más cercanos a nuestro personaje. Así mismo, este nos hará invulnerables al efecto de estado de ráfaga.
  • Zephystar: Con este spark el arma de nuestro personaje tendrá daño de viento adicional, permitiendo hacer más daño con esta. Así mismo, esta hace que nuestro personaje sea inmune al efecto de estado de ráfaga.

Imagen promocional Mario + Rabbids Sparks of Hope

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías.

Fuente: Polygon

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *