GuíasGuías y Trofeos

Todos los rasgos en Starfield

A continuación encontrarás todos los rasgos disponibles en Starfield

Starfield por fin se encuentra entre nosotros, y es que estamos hablando de un videojuego que promete darnos contenido en abundancia y de calidad, por lo que tras tanto tiempo de espera es normal que estemos impacientes por poder disfrutarlos. Cuando empecemos nuestra aventura tendremos que elegir varias opciones, entre las que podemos destacar el trasfondo de nuestro personaje, así como también tendremos que elegir 3 entre los rasgos disponibles en Starfield, siendo que hoy te mostraremos la lista completa de estos mismos.

Rasgos en Starfield

RASGO DESCRIPCIÓN
ADN extraterrestre Te ofreciste como conejillo de Indias para un polémico experimento para combinar ADN humano y alienígena. Gracias a él, empiezas con más salud y oxígeno, pero los objetos de curación no son tan efectivos.
Abrazo de la Serpiente Te criaste adorando a la Gran Serpiente. Los saltos gravitacionales te proporcionan un aumento temporal de salud y oxígeno, pero ambos bajan si no haces saltos con regularidad; es como una adicción (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Apego filial Tus padres siguen vivos y sanos, y puedes ir a visitarlos a su casa. Sin embargo, les enviarás automáticamente el 2% de tus créditos todas las semanas.
Capataz De vez en cuando, si cuentas con tripulación con experiencia en cierto sistema de la nave, este se reparará del todo automáticamente cuando su integridad baje del 50%. Por otro lado, te cuesta el doble contratar tripulación.
Colono de Freestar Tienes acceso a opciones de diálogo especiales del Colectivo Freestar y a mejores recompensas en algunas misiones de esa facción. Sin embargo, la recompensas por delitos que pagan otras facciones aumentan en gran medida (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Del Espacio Tu cuerpo se ha aclimatado al espacio. Tu salud y oxígeno aumentan cuando estás en el espacio, pero disminuyen si estás en un planeta (no puede combinarse con Tierra firme).
Empatía Tienes una conexión profunda con los sentimientos de otros. Si realizas acciones que le gustan a tus compañeros, aumentará tu efectividad en combate. Por otro lado, realizar acciones que no le gusten a tus compañeros tendrá el resultado opuesto.
En busca Alguien le ha puesto precio a tu cabeza, y es algo de dominio público. De vez en cuando te toparás con mercenarios armados que intentarán matarte, pero cuando te acorralan das lo mejor de ti, ya que infliges más daño si tienes la salud baja.
Extroversión Tienes don de gentes. Cuando realizas esfuerzos, consumes menos oxígeno al hacerlo en compañía humana, pero más si lo realizas en solitario (no se puede combinar con Introversión).
Iluminado de toda la vida Te criaste formando parte de los Iluminados. Obtienes acceso a un cofre especial lleno de artículos de la Casa de la Iluminación de Nueva Atlántida, pero pierdes el acceso al cofre del Sanctum Universum (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Introversión De tanto en tanto necesitas estar a solas. Consumirás menos oxígeno al ejercer esfuerzos físicos si vas de aventuras por tu cuenta, pero más si te acompañan otros humanos (no se puede combinar con Extroversión).
Pertenecientes a las CU Tienes acceso a opciones de diálogos exclusivas de las Colonias Unidas y a mejores recompensas en algunas misiones de esa facción. Sin embargo, la recompensa por delitos que pagan otras facciones aumentan en gran medida (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Rata callejera de Neón Te criaste en las peligrosas calles de Neón. Tienes acceso a opciones de diálogo especiales y a mejores recompensas en algunas misiones de Neón. La recompensa por delitos que pagan otras facciones aumentan en gran medida (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Tierra firme Nunca has conseguido aclimatarte al espacio. Tu salud y oxígeno aumentan cuando estás en un planeta, pero disminuyen si estás en el espacio (no puede combinarse con Del espacio).
Universal de toda la vida Te criaste formando parte del Sanctum Universum. Obtienes acceso a un cofre especial lleno de artículos en el Sanctum Universum de Nueva Atlántida, pero pierdes el acceso al cofre de la Casa de la Iluminación (no se puede combinar con los rasgos de otra religión).
Vivienda de ensueño ¡Dispones de un casoplón de lujo personalizable en un planeta pacífico! Por desgracia, viene con una hipoteca de 125 000 créditos con GelBank que hay que ir pagando cada semana.
Ídolo venerado Has llamado la atención de un molesto «admirador», que aparecerá de vez en cuando y te dará la tabarra sin para. Tiene un lado positivo: se unirá a la tripulación de tu nave y te hará regalos.

Con esto ya os hemos mostrado todos los rasgos disponibles en Starfield, el nuevo juego de Bethesda, el cual promete convertirse en uno de los mejores juegos de Xbox Series X|S, así como uno de los mejores exponentes de su género. Si quieres saber más sobre este título, o tienes algún problema en tu andadura por el espacio, te recomendamos visitar nuestra guía completa de Starfield, la cual se actualizará de forma periódica.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba