Two Point Campus retrasa su lanzamiento bajo un comunicado oficial

El equipo de Two Point Studios ha decidido posponer el lanzamiento de Two Point Campus hasta verano. La secuela espiritual de Two Point Hospital, que estaba prevista para el 17 de mayo, será lanzada finalmente el 9 de agosto.

Mark Webley, director del estudio, ha explicado: “Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus a través de todas las plataformas de manera simultánea con la calidad y el estándar que nuestra comunidad espera de nosotros”. “Esto significa que necesitamos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible y que sea disfrutable de la misma manera en todas las plataformas”.

Los motivos del retraso también se han anunciado junto a un nuevo vídeo en el que los desarrolladores analizan algunas de las características más importantes del juego y novedades incluidas respecto a Two Point Hospital, el cual podéis ver a continuación.

Two Point Campus cambia los hospitales de su predecesor espiritual por universidades, en un simulador de gestión en el que podremos construir el campus universitario de nuestros sueños, todo ello cargado de los toques de humor que caracterizan a la saga. Finalmente, será lanzado el 9 de agosto en Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch y PC a través de Steam, debutando el mismo día en el catálogo de Xbox Game Pass.

Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.