Ubisoft confirma el desarrollo de Project Q, su nuevo juego Battle Arena

Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego, Project Q, un PVP Battle Arena

Ubisoft no ha podido hacer mucho más para frenar otra de las filtraciones de Nvidia del pasado mes de septiembre. Uno de los juegos de la lista era Project Q, donde el periodista Tom Henderson avanzó que sería un PvP Battle Arena. 

Al final, la compañía ha decidido salir y dar la cara confirmando la existencia del juego, con una presentación algo improvisada tras la filtración de un vídeo del juego. Ubisoft ha querido compartir una primera ilustración del juego en la que podemos apreciar su estética desenfadada y unos cuantos aspectos interesantes del título.

Hay que dejar algunas cosas claras, la primera es que se ha confirmado que no será un Battle Royal, más bien un título multijugador donde los jugadores se enfrentarán por equipos: «el juego contará con distintos modos PvP» dice la propia UbisoftHan reconocido que el título se encuentra todavía en una temprana etapa de su desarrollo. En su descripción del juego, Ubisoft ha hablado de «adueñarse de la experiencia», una expresión que ha llevado a los jugadores a tener la mosca detrás de la oreja y sospechar que se referían al tema de los criptobros, los NFT.

Por suerte, para nosotros, la compañía francesa ha confirmado que no tienen planes de incluir nada relacionado con los Ubisoft Quartz. El juego no tiene fecha fija, pero sí se han confirmado plataformas, saldrá para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *