DestacadosNoticias

Ubisoft podría estar retrasando un gran juego, y todo apunta a Star Wars: Outlaws

La empresa francesa no ha tenido el mejor año debido a una serie de problemas internos y externos.

Aunque se tenía conocimiento de que el proyecto estaba en desarrollo, fue durante el reciente evento de Ubisoft Forward, fuera del marco del E3, cuando pudimos echar un primer vistazo a Star Wars Outlaws. Esta fue la nueva propuesta de la compañía que nos sumerge nuevamente en el universo de la reconocida franquicia creada por George Lucas. No obstante, en esta ocasión, la atención se centra en el inframundo de la galaxia, alejándose de la temática Jedi.

A pesar de que los detalles sobre el juego son escasos. Se ha aclarado que Star Wars Outlaws no será extenso, siguiendo una línea similar a la de Assassin’s Creed Mirage. Sin embargo, existe la posibilidad de un retraso en su fecha de lanzamiento, algo que también podría compartir con el mencionado título.

Recientemente, en el informe financiero del primer semestre del año fiscal de Ubisoft (del 1 de abril al 30 de septiembre). Se reveló que un juego programado para finales de marzo de 2024 ha experimentado un retraso. Aunque la identidad del juego no se especifica, todas las señales apuntan a Star Wars Outlaws. A pesar de este contratiempo, Ubisoft proyecta sólidos ingresos y confirma que el lanzamiento se trasladará al año fiscal siguiente. Comprendido entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025.

Dada la ventana de lanzamiento prevista y la falta de otros títulos importantes en este periodo, es muy probable que se refiera a Star Wars Outlaws. Aunque existe la posibilidad de que se esté haciendo referencia a Skull and Bones. Aunque los motivos del retraso no han sido revelados, se especula que el proyecto podría estar siendo más ambicioso de lo inicialmente planeado, y el retraso podría ser de solo unos meses.

En cualquier caso, se confirma que Star Wars Outlaws se lanzará en algún momento futuro para PS5, Xbox Series y PC, y se destaca que el juego no contará con múltiples finales.

Fuente
Gaming Bolt

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba