Ubisoft presenta la última expansión de Assassin’s Creed Valhalla, The Last Chapter

Ubisoft presenta la última expansión de Assassin's Creed Valhalla, The Last Chapter

Durante el Ubisoft Forward hemos podido ver muchas noticias relacionadas con el futuro de la saga Assassin’s Creed, que este año cumple su 15 aniversario. Como no podía ser de otra manera, uno de los puntos fuertes ha sido el de los añadidos descargables para Assassin’s Creed Valhalla.

El director del juego post lanzamiento, Gareth Glover, ha dicho lo siguiente: «Hemos lanzado varias actividades nuevas y modalidades de juego para Valhalla», recordando, así, algunas como River Raids, Tombs of the Fallen, Mastery Challenges o Forgotten Saga. Lo nuevo es The Last Chapter, que saldrá en los próximos meses. Se trata de un añadido de carácter gratuito que «unirá algunas de las historias que se fijaron durante el videojuego».

En el tráiler se puede apreciar como Eivor se reúne de nuevo con personajes que ya conocimos en la aventura original, lanzada en 2020, y también «aparecerán algunas figuras históricas muy influyentes«. Aunque no han entrado en más detalles, sí se ha podido ver en movimiento este añadido y a los personajes del juego, en esta expansión que parece que se le dará más importancia a lo narrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *