EventosNoticias

Ubisoft revela algunos de los títulos que veremos durante su evento: Assassin’s Creed Mirage y el título de Avatar son los más destacados

También deja el hueco para la sorpresa con un juego que desconocemos

Ubisoft ha anunciado su evento, el Ubisoft Forward, en el que veremos sus próximos juegos, el 12 de junio a las 19:00 h (hora de España) con una transmisión en vivo que contará con una versión presencial en Los Ángeles, California. Durante la conferencia, se mostrarán los juegos que deberían salir más pronto que tarde. A continuación veremos esos juegos confirmados.

En el avance de Ubisoft Forward, se ha confirmado que durante el evento del 12 de junio se revelarán detalles de los que son, seguramente, los dos juegos de Ubisoft anunciados que más expectativas generan. Uno de ellos es Avatar: Frontiers of Pandora, del cual parece que se presentará el primer vistazo oficial a su jugabilidad. El otro, como no podía ser de otra manera, es Assassin’s Creed Mirage, del cual en el PlayStation Showcase vimos un breve trailer con la fecha del juego, el 12 de octubre.

Evidentemente, no veremos únicamente estos dos, juegos como The Crew Motorfest se esperan ver mucho más, ya que apenas tenemos un tráiler sin fecha (marcado simplemente para 2023). Además, se ha dejado un hueco para un anuncio que por ahora desconocemos, creando hype para el evento. Los rumores tiran por el juego de Star Wars de Ubisoft Massive, pero quién sabe si será la secuela de Immortals: Fenix Rising o quizá, con suerte, el regreso de Beyond Good and Evil 2, el tiempo dirá.

Toni Galera

Redactor jefe en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba