DestacadosNoticias

Un nuevo God of War podría estar empezando a fraguarse, según una nueva oferta de trabajo de Santa Monica Studio

El estudio californiano está en proceso de contratación y la descripción de ellos pide experiencia en la saga

Si bien la saga God of War ha estado con nosotros desde el cambio de milenio, el estudio de Santa Mónica decidió llevar la saga en una nueva dirección, manteniendo el original pero con un enfoque diferente. Entonces, tuvimos God of War en 2018 y  Ragnarok en 2022, pero ahora otro podría unirse a las filas, ya que el estudio de California comenzó el proceso de contratación para nuevos proyectos.

Si bien la última aventura del dúo Kratos-Atreus es un lanzamiento relativamente cercano, los tiempos de desarrollo de este tipo de juegos se demoran bastante. Por eso, no es de extrañar que Santa Monica est ampliando el equipo para el desarrollo activo de este nuevo juego.

Si bien no sabemos qué tipo de proyecto será este, entre los muchos puestos a cubrir, encontramos tres muy claros: Diseñador de combate, Diseñador de combate sénior y Diseñador de combate centrado en compañeros sénior. Dado un nuevo elemento en la saga God of War, este último es bastante claro, aunque la descripción del trabajo parece confirmar esta nueva parte.

El usuario @RobotMeyer en X, declaró que hay un requisito para las clases centradas en el combate y su diseño: «Tienes que conocer God of War (2018) y Ragnarok (2022) y ser capaz de hablar en profundidad sobre el sistema de combate, la mecánica y enemigo». El resto de roles del equipo no arrojan más luz sobre el proyecto.

  El presidente de la FIFA ha asegurado que sus próximos juegos siempre serán los mejores

Quedamos a la espera de más detalles o un posible anuncio a lo largo de este o el siguiente año pero sabemos que esto tiene pinta de tercera parte.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba