Un nuevo Tales from the Borderlands está en desarrollo y llegará este mismo año

Un nuevo Tales from the Borderlands está en desarrollo y llegará este mismo año

Así es, un nuevo Tales from the Borderlands está siendo desarrollado y, al parecer, está previsto para que llegue este mismo año. El anuncio se llevó a cabo ayer por la noche a través de Twitter, aunque parece que será este mismo verano cuando podremos tener una confirmación completa del mismo con más detalles.

Como dicen en el propio tweet que han hecho desde la cuenta oficial de Borderlands, este título contará una nueva aventura dentro del universo de la franquicia. Además, como podéis ver al final de la noticia, en la cuenta oficial de Gearbox han mencionado que contarán con nuevos personajes y una nueva historia para este nuevo Tales from the Borderlands.

Adicionalmente, a todo esto, es la propia Gearbox quien se está encargando del desarrollo de esta nueva entrega prevista para este 2022, que llegará también de la mano de 2K Games. Como recordaréis, el primer título corrió a cargo de Telltale Games.

Con todo esto dicho, hay que decir que, por ahora, tampoco contamos con plataformas confirmadas, por lo que parece que tendremos que esperar hasta verano, como hemos dicho ya, para conocer más detalles de este nuevo y esperado Tales from the Borderlands.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *