DestacadosNoticias

Una nueva entrega de Halo ya estaría en desarrollo

Según el podcast "SG Bitcast", estaría creándose en Unreal Engine

Buenas noticias para los fans de la saga y es que, según varios rumores, un nuevo juego de la saga Halo estaría ya en desarrollo de la mano de 343 Industries

Por el momento no hay confirmación oficial, ni mucho menos, ni plataformas en las que pueda estar disponible, pero según el podcast de habla inglesa SG Bitcast, la campaña de esta nueva entrega de la saga insignia de Microsoft estaría trabajando ya en el que sería el regreso del Jefe Maestro a las consolas de sobremesa.

Asimismo, el editor jefe del podcast ha asegurado que este nuevo título estaría desarrollado en Unreal Engine, el motor gráfico de Epic Games, y que el equipo encargado del desarrollo del videojuego ya estaría optimizando esta supuesta nueva aventura.

Estos rumores, (ya que hay que tomarlos como son, rumores) dan un atisbo de esperanza a la comunidad, que ha visto como el soporte a la última entrega, Halo Infinite, se ha ido abandonando y ha pasado ya a ser casi inexistente.

  Persona 3 Reload llegará el 2 de febrero de 2024

Actualmente, tanto Halo Infinite como todos los demás juegos de la saga están disponibles para jugar en Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox, por lo que por el momento podemos saciar nuestra sed de Halo.

Alejandro Mejías

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual apasionado de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba