Resident Evil 2, 3 y 7 tendrán versiones mejoradas para PS5, Xbox Series X|S y PC

Resident Evil 2, 3 y 7 tendrán versiones mejoradas para PS5, Xbox Series X|S y PC

Capcom ha anunciado que está desarrollando versiones para nueva generación de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7: Biohazard. La compañía nipona ha confirmado que las versiones mejoradas para Xbox Series X|S y PS5 serán completamente gratuitas si tienes las versiones de antigua generación (PS4 o Xbox One). Lo mismo para los usuarios de PC que también podrán disfrutar de las mejoras.

Nunca fue un mejor momento para recorrer la comisaría con Leon o Claire, huir de Nemesis con Jill Valentine o sufrir en la casa de los Baker con Ethan Winters. Solo falta una fecha definitiva.

El tweet original dice lo siguiente: «Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras visuales en algún momento de este año. Aquellos que dispongan de estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One serán elegibles para acceder a la actualización digital sin coste adicional», sigue, «también se lanzarán para los jugadores de PC». De todas formas, aquí os dejamos el tweet de Koch Media España.

Capcom afirma que los tres títulos contarán con Ray Tracing, una mejora del framerate y audio 3D para que sea mucho más inmersivo y poder sentir a Mr. X en el cogote . En el caso de las versiones de PS5 hay que añadir que, tendrá mejoras para el DualSense, a eso corresponden una mejora háptica y en los gatillos adaptativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *