Warner Bros. Games anuncia Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo RPG para móviles de la saga

Mortal Kombat Onslaught Anuncio

Continúan las novedades referentes al treinta aniversario de una de las sagas de lucha más míticas de la historia; la brutal franquicia Mortal Kombat. Para celebrar la treintena de la saga. Warner Bros. Games acaba de anunciar Mortal Kombat: Onslaught, una nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles.

Warner Bros. ha compartido esta información a través de una página web dedicada al proyecto; página que ya nos permite registrarnos para recibir actualizaciones. Según podemos ver en esta web, Mortal Kombat: Onslaught será un RPG en el que deberemos coleccionar a varios personajes de la franquicia para participar en batallas multitudinarias.

El juego tiene planeado su lanzamiento en algún momento de 2023 en dispositivos IOS y Android. A pesar de ser un título exclusivo para dispositivos móviles, su estudio encargado sigue siendo NetherRealm Studios, el equipo detrás de los juegos principales. Muestra de este hecho lo tenemos en el planteamiento del propio juego, puesto que este título contará con un modo historia y con cinemáticas al nivel de los juegos principales.

En una entrevista realizada por el medio BuisnessWire, Ed Boon, el director creativo de NetherRealm, compartió más información referente a este proyecto. Según Ed, si bien Mortal Kombat: Onslaught es un título RPG centrado en la colección de personajes, el juego contará con algún tipo de combate cuerpo a cuerpo. En palabras del propio director creativo: “buscamos seguir siendo fieles a la esencia brutal y visceral de la franquicia”.

“Queremos seguir expandiendo la posibilidades de la franquicia Mortal Kombat”- Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios

A decir verdad, esta no es la primera vez que la saga Mortal Kombat cambia de género; todos conocemos el fantástico juego que protagonizó Sub-Zero. Por el momento, esta es toda la información que conocemos acerca de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat. Warner Bros no ha enseñado ninguna foto o vídeo para acompañar al anuncio, así que de momento quedamos a la espera de recibir más novedades.

Recordamos que el treinta aniversario de la franquicia sigue en marcha y puede que hay alguna otra novedad sobre Mortal Kombat. Hace poco una filtración apuntaba a la existencia de una nueva entrega numerada de la saga, pero es bastante poco probable que veamos este juego tan pronto.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *