White Night confirma su edición física para Nintendo Switch

White Night confirma su edición física para Nintendo Switch

Durante el Tesura Games Connect, directo que celebró la compañía para anunciar algunos de sus próximos lanzamientos, de octubre del año pasado; se anunció que White Night llegará en formato físico en verano de 2022. Esta versión se llevará a cabo gracias a una nueva colaboración entre Osome Studio, Plug In Digital y Tesura Games. La mencionada versión física estará disponible en una Edición Normal y Deluxe para Nintendo Switch.

«Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!», así nos presentan la premisa del título en la nota de prensa.

Como ya hemos dicho, White Night contará  con dos ediciones físicas, la normal y la Deluxe. En el caso de esta última, sabemos que incluye lo siguiente: El juego para Nintendo Switch, caja Deluxe, BSO (2 CDs: banda sonora y video musical), foto de Selena y libro de arte.

White Night confirma su edición física para Nintendo Switch

Antes de terminar, solo nos queda recordar que la edición física de White Night tanto la normal como la Deluxe, estará disponible a partir de este próximo verano para Nintendo Switch. Además, pronto se podrá empezar a reservar en las tiendas y en Amazon.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *