Wild Hearts muestra nuevos gameplays tras haber sido jugado por varios medios

Wild Hearts muestra nuevos gameplays tras haber sido jugado por varios medios

El anuncio de Wild Hearts, el nuevo juego de caza de Koei Tecmo y Electronic Arts, desarrollado por Omega Force, fue una sorpresa para todos, no solo por esa inesperada colaboración, sino también por la fecha de lanzamiento, mucho más cerca de lo esperado, prevista para el 17 de febrero de 2023. Tenemos novedades del proyecto que quiere convertirse en el principal rival de la saga Monster Hunter

Ayer se publicaron varios extensos gameplays después de que varios medios internacionales hayan podido ponerle las manos encima al juego. Portales como GamesRadar, IGN o GameSpot han jugado una misión de Wild Hearts y han compartido largos vídeos de jugabilidad a modo de preview.

Wild Hearts saldrá para PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego pretende ser un giro a los juegos de caza añadiendo una tecnología que te permite enfrentarte a diferentes bestias con diferentes poderes de la naturaleza. Se podrá jugar solitario o en compañía con el modo cooperativo.

Por otro lado, desde Omega Force, el estudio desarrollador del título, también han hablado sobre sus similitudes, más que evidentes, con Monster Hunter. Básicamente, están encantados con que se les compare con la mencionada saga de Capcom, ya que lo consideran todo un honor, como bien indicó su director en una entrevista con GamesRadar.  Takuto Edagawa, respondió a la pregunta que, evidentemente, había que hacer. «Ambos somos muy fans del género de caza, nos encantan los juegos de caza y los jugamos«, dijo, refiriéndose al codirector Kotaru Hirata.

«Obviamente, sabemos que Monster Hunter es un título enorme en el género de la caza, y es realmente un honor ser comparado con ellos«, añadía en la entrevista. La verdad es que desde aquí tenemos mucha curiosidad por este título y tenemos ganas de poder probarlo de primera mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *