Wild Hearts ofrece más detalles sobre su propuesta inspirada en Monster Hunter

Wild Hearts ofrece más detalles sobre su propuesta inspirada en Monster Hunter

EA y Koei Tecmo ya han presentado el primer tráiler de la curiosa propuesta inspirada en Monster Hunter, llamada Wild Hearts. Como resultado del anuncio, los jefes de juego del sello EA Originals han hablado con IGN en el que se comenta más sobre lo que podemos esperar del título. Lo primero que debemos saber es que está ambientado en un lugar llamado Azuma, donde nos enfrentaremos a la bestia (Kemono), aunque no en un mundo tan abierto, sino dividido en diferentes zonas.

El director Takuto Edagawa explicó que el hecho de que el mundo esté dividido en áreas «brinda varias ventajas a la hora de cazar» porque te permite explorar estas áreas como un mundo abierto. Usando Karakuri, puedes ir a cualquier punto en cualquier momento y se pueden combinar para crear nuevos elementos importantes para la elaboración y creación de objetos en los terrenos de caza.

Kotaro Hirata dejó claro que el hecho de que desarrollaron Wild Hearts para PC y consolas de nueva generación y abandonaron PS4 y Xbox One, lo que les permitió maximizar el rendimiento y ofrecer una mejor calidad general. Así lo explica en estas citas de la entrevista:

«Para hacer un mundo más convincente, creímos que era necesario maximizar el rendimiento de las plataformas actuales».

«Hemos mejorado la atmósfera utilizando una luz indirecta más precisa y hemos aumentado la densidad colocando campo, Kemono (enemigos) y objetos de mayor resolución».

El juego llegará el 17 de febrero de 2023 a PC, PS5 y Xbox Series X|S apostando por el juego cruzado entre plataformas. Además de esto, también han anunciado que el próximo 5 de octubre darán más novedades de esta nueva propuesta.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *