Wo Long: Fallen Dynasty confirma su fecha de lanzamiento y sus ediciones

Wo Long: Fallen Dynasty confirma su fecha de lanzamiento y sus ediciones

Wo Long: Fallen Dynasty es lo próximo de Team Ninja, los creadores de la saga Nioh y, más recientemente, desarrolladores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin; y ya cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. Así lo han anunciado desde Koei Tecmo desde Twitter, donde han confirmado que el título llegara el 3 de marzo de 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, esta nueva propuesta tipo souls también estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

El RPG de acción nos llevará a los Tres Reinos de la dinastía Han, donde tendremos que enfrentarnos a una buena cantidad de demonios, además, también contará con distintas ediciones e incentivos y así lo podemos ver en la web oficial del juego. Concretamente, Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una edición estándar, que nos dará un bonus de reserva de la Armadura de Baihu tanto en físico como en digital, aunque en este último formato se añade además la armadura Zhuque.

Además, el título de Koei Tecmo y Team Ninja también tendrá una edición especial de lanzamiento con una caja metálica, además del propio juego y un DLC con la Corona de Zhurong y la Corona de Gonggong, siendo estos objetos descargables. La cosa no acaba ahí, puesto que también hay una Digital Deluxe Edition, que llegará en digital a todas las plataformas en las que saldrá el título. Esta última incluye el juego, un libro de arte digital, la minibanda sonora digital y un pase de temporada con tres DLCs, que implementarán al título distintos contenidos descargables en forma de huevos oficiales, demonios, escenarios, fases, tipos de armas y más. El pase de temporada también tiene un bonus en forma de armadura de Qinglong.

Además de todo lo que hemos comentado hasta aquí, desde Koei Tecmo ha compartido los datos correspondientes a la demo gratuita que estuvo disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por un tiempo limitado en septiembre. Estos datos reflejan que 80.000 personas que participaron en la prueba respondieron a la encuesta sobre la demo que ofrecía preguntas con relación a qué les había parecido a nivel general a los jugadores.

Por supuesto, puedes ver los resultados de la mencionada prueba al detalle a través de la web oficial del propio juego, aunque aquí vamos a ver de forma resumida lo que ha dado de sí. Concretamente, el 89% de los usuarios valoró la demo de forma positiva, concretando que se debían hacer cambios en los desvíos para que sean más fáciles de usar, así como otros ajustes que faciliten alternar entre ataque y defensa y mejoras en controles, comportamiento de la cámara y calidad del multijugador. Antes de terminar, aquí tenéis las impresiones sobre Wo Long: Fallen Dynasty de nuestro compañero Ángel.

Recordad que, Wo Long: Fallen Dynasty llegará el 3 de marzo de 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *