World of Warcraft Classic recibirá el regreso de Wrath of the Lich King a finales de este mismo año

World of Warcraft Classic recibirá el regreso de Wrath of the Lich King a finales de este mismo año

Ayer, además de presentar oficialmente la nueva expansión de World of Warcraft, Dragonlight; Blizzard anunció el regreso de Wrath of the Lich King a WoW Classic. De este modo, la compañía confirma la llegada de uno de los capítulos más afamados del juego.

Originalmente, esta expansión llegó al MMORPG de Blizzard en el año 2008 y llevaba al jugador a las tierras de Rasganorte gobernadas por el Rey Exánime, al que se tenía que enfrentar. Además, Wrath of the Lich King introdujo en el título la clase de Caballero de la Muerte y la profesión de Inscripción.

Con lo dicho en mente, y con la vuelta a los enfrentamientos en algunas de las mazmorras más recordadas por los fans del título, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic contará con algunos cambios con respecto al original, aunque seguirá contando con su contenido original. Blizzard incluirá una subida instantánea a nivel 70 para que los jugadores que no hayan jugado a Burning Crusade Classic puedan afrontar la aventura de forma óptima.

Además, también han confirmado que no habrá buscador de mazmorras, aunque se añadió al título con el parche 3.3.5. «Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic, y estamos de acuerdo», dicen desde Blizzard. También cabe mencionar que, esta expansión contará con las opciones de peluquería mejoradas que estaban en el juego como servicio de pago, pero ahora serán gratuitas.

Por último, como hemos dicho antes, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará a finales de año, pero ya os podéis suscribir a la beta de esta nueva expansión de la modalidad Classic de WoW desde la web de Blizzard. Como ya sabréis algunos usuarios, si contáis con una suscripción a World of Warcraft podréis acceder a estos contenidos sin coste adicional.

Ahora si, os dejamos con el tráiler cinemático de Wrath of the Lich King Classic, aunque si queréis ver la presentación entera, podéis acceder desde el enlace que os llevará a la noticia de la presentación de Dragonlight.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *