World of Warcraft presenta su nueva expansión, Dragonflight, con su primer tráiler y detalles

World of Warcraft presenta su nueva expansión, Dragonflight, con su primer tráiler y detalles

Blizzard ya ha presentado oficialmente los primeros detalles y el primer tráiler de la nueva expansión de World of Warcraft, llamada Dragonflight. Esta tiene el honor de ser la novena expansión del popular MMORPG de la compañía americana, e incluirá un nuevo escenario, nuevos peligros y nuevas opciones, incluyendo una clase de personaje y raza.

En esta ocasión, los jugadores podrán viajar hasta las Islas Dragón, un archipiélago de islas en el que los dragones son los principales protagonistas. Lo que, al parecer, nos dejará con una trama relacionada con Wrathion y otros personajes clave de la historia de Warcraft. Justo debajo de estas líneas podéis ver el primer tráiler de Dragonflight.

Como decíamos antes, una de sus principales novedades es la nueva raza que entrará en Dragonflight, los Dracthyr, unos seres que son capaces de adoptar una forma humana y convertirse en dragones para enfrentarse a sus enemigos. Además, esta nueva raza tendrá su propia clase: los evocadores. Esta nueva clase será exclusiva de la raza mencionada, ya que estos podrán volar, soltar fuego por la boca para quemar a sus enemigos, utilizas distintas habilidades mágicas y batir sus alas, entre otras posibilidades. Adicionalmente, a esto, estos se dividirán en dos especialidades distintas, DPS o curandero; y contarán con varias opciones de personalización, ya sea su pelo, color de piel, joyas, cuernos, tatuajes, alas y otros tantos aspectos.

Por supuesto, esta nueva expansión contará con un modo renovado de desplazamiento aéreo con estas criaturas, a las que, además de lo ya mencionado, también podremos mejorar con nuevas facultades para que la experiencia vaya a más. Además, también mencionan que habrá un sistema de amistad con estos seres.

Volviendo a la mencionada Isla Dragón de World of Warcraft: Dragonflight, esta contará con cinco zonas nuevas, de las cuales cuatro serán para poder subir de nivel y la otra será la primera zona, en la que los Dracthyr comenzarán a subir de nivel a partir del nivel 58. De hecho, ahora se podrá subir hasta el nivel 70.

Por supuesto, con esta nueva expansión, desde Blizzard también aportarán cambios en la progresión del título, un sistema de talentos totalmente renovado y mejoras en su interfaz. En el caso de la mejora de la interfaz, pretenden darle una renovación acorde a los tiempos más actuales y permitir que el jugador sea quien decida lo que quiere ver y lo que no.

La cosa no acaba ahí, ya que también las profesiones recibirán cambios. Pretenden establecer un sistema de recados que permita crear solicitudes distintas para que otros jugadores puedan realizar ciertas peticiones a cambio de una comisión. Por lo tanto, la compañía pretende dotar a este sistema de una mayor profundidad para darle más importancia y hacer que cualquiera pueda llegar a ser un auténtico profesional.

Por último, World of Warcraft: Dragonlight también contará con nuevas mazmorras, una nueva banda y muchas más sorpresas que se irán desvelando próximamente. En cuanto a la fecha de llegada, por ahora no conocemos una venta de lanzamiento concreta, pero ya podéis registraros para la beta de la nueva expansión del MMORPG de Blizzard, de la que por ahora se desconoce fecha de inicio y que contenido tendrá. Ahora si, os dejamos toda la presentación de Dragonflight al finalizar la noticia.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *