WRC Generations, la nueva entrega de esta famosa saga, llegará el próximo 13 de octubre

WRC Generations

WRC es una de las sagas más importantes si hablamos de juegos de carreras, pero si ya solo nos centramos en títulos de rallies podríamos estar ante el rey indiscutible en el género. La gran trayectoria de esta franquicia le ha permitido codearse con los grandes de las carreras sobre cuatro ruedas, y es que resulta ser de los más complicados y divertidos al mismo tiempo. La última entrega que recibimos de esta franquicia fue WRC 10, la cual llegó durante el pasado año 2021 a consolas de sobremesa, mientras que la versión de Nintendo Switch fue lanzada a principios de este año 2022.

Ahora hemos conocido del desarrollo de un nuevo título de esta franquicia, el cual es conocido como WRC Generations y que tiene planeado su lanzamiento para el próximo 13 de octubre.  En esta fecha será lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, mientras que las versiones para Nintendo Switch y PC llegarán más tarde.

Este título promete ser aquel que revolucione los juegos de rallies convirtiéndose en el exponente más realista de este género, además del más completo. Esto sería algo ideal ya que esta será el último título de WRC que nos traiga Nacon, debido a que la licencia pasará a ser propiedad de Codemasters, y por tanto de Electronic Arts.

Para conseguir este objetivo de ser el juego de rallies más completos se han conseguido añadir 37 coches diferentes, además de 13 rallies de esta temporada 2022. Además de esto, este título incluirá 9 localizaciones más que su predecesor, llegando a 22 países y 165 etapas especiales. Además de todo esto, este título contará con el clásico modo carrera, el cual es común a casi todos los juegos deportes y que permite a los jugadores experimentar su propia carrera (tal como el nombre lo indica). Otro modo destacable podría ser el modo liga, el cual consiste en lo que parece: jugar contra jugadores de nuestro mismo nivel para llegar a lo más alto de la clasificación.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *