Xbox está desarrollando muchos títulos que todavía no han sido anunciados

Xbox está desarrollando muchos títulos que todavía no han sido anunciados

El lanzamiento de la actual generación de consolas se visto entorpecido debido a múltiples problemas: una pandemia global, escasez de semiconductores y piezas de fabricación… Esta serie de problemas ha tenido como resultado que tanto Xbox como PlayStation hayan presentado un catálogo de lanzamiento bastante escueto.

Tras más de un año desde su lanzamiento, la nueva generación de consolas está comenzando a presentar novedades y a ampliar su catálogo. En este caso debemos hablar de Xbox, puesto que Aaron Greenberg, el jefe de marketing de la marca, ha compartido algo de información referente al futuro catálogo de las consolas de Microsoft.

La información viene precedida por un comentario que Aaron Greenberg vertió sobre un post de Twitter publicado por un famoso usuario llamado Klobrille. Este usuario compartió una imagen en la que recopilaba todos los lanzamientos exclusivos de Xbox ordenados por su año de lanzamiento. Aaron agradeció al usuario su labor y comentó: “una impresionante lista, especialmente sabiendo que hay mucho más en trabajo que no figura ahí”.

Este comentario del jefe de marketing de Xbox confirma la existencia de varios proyectos que aún no han sido revelados al público. Este hecho puede deberse a la estrategia de “los próximos 12 meses” que Microsoft está siguiendo este año con sus exclusivos; implicando que estos juegos sin anunciar estarían todavía lejos de su fecha de lanzamiento.

Aaron Greenberg no ha compartido más detalles sobre futuros proyectos, pero los fans de Xbox tienen mucho por lo que emocionarse y jugar este mismo año. Los poseedores de una Xbox Series X/S o PC van a poder disfrutar pronto de Redfall, la próxima entrega Forza Motorsport o Pentiment (el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment) entre muchos otros juegos. Dentro de un futuro cercano los jugadores de Xbox también podrán disfrutar de títulos tan esperados como StarfieldAvowed.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *