Xbox Series recibe la supresión de ruido en los chats de voz y una nueva función social

Xbox Series supresión ruido

Desde el lanzamiento de las consolas Xbox Series, Microsoft va poco a poco mejorando el sistema operativo e incorporando nuevas funciones. Teniendo la empresa en definitiva entre uno de sus focos mejorar la experiencia del usuario. Para conseguir ese camino y como informa The Verge, la empresa ha lanzado una actualización donde se incluye la supresión de ruido en los chats de voz.

Esa nueva función le permitirá reducir la música de fondo, clicks molestos o los sonidos de la respiración de nuestros amigos cuando estemos en el chat. Si tras probar este modo queremos desactivarlo también lo podremos hacer entrando en el menú de opciones.

Otra nueva característica que se suma junto a la actualización de septiembre, es la opción de que los jugadores puedan jugar a través de la nube a los juegos de las imágenes que comparten sus amigos. Con lo cual, cuando naveguemos entre las capturas de nuestros amigos, nos saldrá la opción de jugar en la nube si el juego tiene esa opción. Tras ello y en nuestros PC y móviles, se abrirá el navegador directamente y empezaremos a jugar. No obstante, puede que para jugar algunos títulos nos haga falta estar suscritos al servicio de Xbox Game Pass Ultimate.

Esta no ha sido la última novedad que nos trajo el día para los usuarios de Xbox. Queriendo la compañía rizar el rizo con el anuncio de un nuevo mando, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2. El cual es una versión más barata y lógicamente con menos prestaciones del anterior. Si no lo habéis visto aún, abajo tenéis el tráiler de presentación de este mando:

Aprovechando que hemos estado hablando de actualizaciones, os recordamos que recientemente los miembros de Xbox Insider ya estaban testeando la mejora en los tiempos arranqué. Esta nueva «future» todavía se desconoce cuándo llegará, pero se la espera con ganas de parte de la comunidad de Xbox.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *