Xbox y Bethesda confirman un nuevo evento conjunto para el mes de junio

Xbox y Bethesda confirman un nuevo evento conjunto para el mes de junio

Como ya sabemos a estas alturas, este verano no habrá E3, por lo que las compañías se preparan para realizar sus propios eventos y presentar sus novedades y sus nuevos juegos. Hoy mismo se ha confirmado un nuevo evento, nada más y nada menos que un nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase, que tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

De este modo, como ya ocurrió el año pasado durante el E3, Xbox y Bethesda se preparan para una nueva presentación conjunta. Al parecer, en el mencionado evento podremos ver «increíbles títulos procedentes de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios de todo el mundo«. Por lo tanto, parece que también, además de los juegos de Bethesda y los exclusivos de Microsoft, contaremos con la presencia de otros títulos que llegarán a las plataformas de Xbox.

«Incluirá todo lo que necesitas saber sobre la variada gama de juegos que llegarán pronto al ecosistema Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC«, añaden en el comunicado. Además, también adelantan que el evento contará con más de 30 idiomas distintos y se podrá seguir desde el canal oficial de Xbox en YouTube y su canal de Twitch, entre otras redes sociales de la compañía.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre este esperado evento, pero seguramente, entre los juegos protagonistas, podremos ver algo más de Starfield, y más si tenemos en cuenta que llegará en noviembre de este año. Por lo demás, habrá que esperar a que se acerque el propio evento para ver que títulos nos mostrarán durante este nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase, que parece ser el gran evento de ambas compañías para mostrarnos todos sus grandes proyectos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *