Yakuza 8 ya cuenta con sus primeras imágenes y algunos detalles más

Yakuza 8 ya cuenta con sus primeras imágenes y algunos detalles más

Nos hemos hecho eco a través de la versión digital de la revista Famitsu de las primeras imágenes y de un reportaje sobre lo nuevo de la franquicia de Yakuza, lo que podrá ser o Yakuza 8 o Yakuza Like a Dragon 2. En él se visita la sede de Ryu Ga Gotoku Studios para entrevistar a los desarrolladores.

Todavía sin título oficial, lo nuevo de Yakuza aparece a través de un vídeo publicado en el canal de Mikuru Asakura, popular artista marcial japonés, que confirma su participación en el título como actor. En el video no se dan muchos detalles, pero nos ha dejado con un par de datos interesantes. Por un lado, parece que los acontecimientos de Yakuza 8 sucederán a continuación de la historia de Like a Dragon (unos años después) en una ciudad nueva de la que todavía no sabemos el nombre. Por otro lado, el vídeo recoge las primeras imágenes del título en pleno desarrollo que podemos ver más abajo en el tweet insertado.

Estas imágenes se recopilan de los monitores de los desarrolladores en la oficina, que nos muestran a personajes Ichiban Kasuga, protagonista de Yakuza: Like a Dragon, con el pelo recogido y a otros como Namba y Adachi.

Seguiremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora para conocer más información de Yakuza 8, que hasta el momento no ha presentado nada más allá de lo descrito. Os dejamos con el video que recomendamos ver con los subtítulos activados.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *