Young Souls ya se encuentra disponible

Young Souls

El «beat-em-up» es uno de los géneros más clásico de la industria del videojuego, siendo reconocido principalmente por ser algo así como un icono de las recreativas. Por esta razón, y porque la nostalgia de los desarrolladores y usuarios es bastante fuerte, cada cierto tiempo recibimos un título perteneciente a este género.

El día de hoy hemos recibido Young Souls, un título perteneciente a este clásico género. En concreto, este ha llegado a las principales plataformas del mercado, siendo estas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Así mismo, también puede ser jugado en las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) mediante retrocompatibilidad. Además de esto, los que seáis usuarios del servicio Xbox Game Pass podréis disfrutar de este título sin ningún gasto adicional desde hoy mismo.

Además, es necesario añadir que aquellas personas que lo adquieran rápido podrán disfrutar de un 10% de descuento en todas sus versiones.  Es necesario aclarar que en el caso de las consolas PlayStation es necesario tener una suscripción activa a PlayStation Plus para que se les aplique este descuento.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *