Noticias

Zack Snyder confirma que Rebel Moon, su próxima película para Netflix, tendrá su propio videojuego

Al parecer, Rebel Moon tendrá una adaptación a RPG

Zack Snyder recientemente fue noticia tras compartir un mensaje en Twitter en el que había cierto guiño a Darkseid, lo que sembró cierta duda sobre su relación con el universo DC, aunque siendo justos esa relación parece estar más que terminada. El director de películas como 300, Watchmen o, evidentemente, la Zack Snyder’s Justice League, viene de ser noticia en el día de ayer tras anunciar algo totalmente inesperado.

Como bien sabréis ya, Zack Snyder ha revelado que se está desarrollando un videojuego sobre la que será su próxima película para Netflix, Rebel Moon. Sobre el juego, como era de esperar, no se dieron demasiados detalles, aunque sí que se confirmó que será un ambicioso RPG, algo que afirmó el propio director en una entrevista en The Nerd Queens.

Evidentemente, este desarrollo parece una clara apuesta por Netflix en el ámbito de desarrollo de videojuegos, algo que ya llevan haciendo desde hace bastante tiempo y parece que la intención es seguir creciendo mucho más. Por ahora, se desconoce qué estudio hay detrás de este título de Rebel Moon, pero lo que podemos esperar es que el título se acabe lanzando para dispositivos móviles, ya que estos títulos se acaban incluyendo en el servicio de suscripción de la mencionada plataforma, una que no deja de crecer con más que notables incorporaciones.

«No sé si puedo hablar de esto», decía Snyder en la entrevista por vídeo. «Este RPG que estamos haciendo es literalmente una locura, muy inmersivo, intenso y enorme, hablamos de cómo haríamos el juego y entonces nos lanzamos». Teniendo en cuenta esas palabras, es de esperar que este proyecto sea incluso más ambicioso de lo que puede parecer en un principio, por lo que quizás tenga más tintes de superproducción que de juego pequeño que solo está destinado a móviles. Vaya, que seguramente este RPG tendrá versiones para PC e incluso para consolas.

Por último, cabe mencionar que Rebel Moon está prevista para el 22 de diciembre en Netflix. La próxima película de Zack Snyder nos llevará a una space opera que nació como una idea para Star Wars, pero que Lucasfilm rechazó. Esta producción narra cómo una tranquila colonia en el borde de la galaxia es amenazada por el poderoso ejército tiránico de Balisarius. Para salvar esta región, la gente envía a la joven Kora a buscar guerreros de otros planetas para detener a los invasores.

  Se revelan nuevos datos de Dragon's Dogma 2 como cuanto ocupara en la SSD y su fecha de predescarga en PS5

En el reparto de Rebel Moon está compuesto por Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Cary Elwes, Jena Malone, Corey Stoll, Djimon Hounsou, Alfonso Herrera, Bae Doona y Nubel Feliz Yan.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba