Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, presenta su primer tráiler

Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, presenta su primer tráiler

Como ya dijimos la semana pasada, desde Hoyoverse (anteriormente conocidos como miHoYo) confirmaron que el día 13 de mayo, el pasado viernes, anunciarían su próximo proyecto y nos dejarían ver su primer tráiler. Pues bien, así fue. Para terminar la semana, nos mostraron por primera vez Zenless Zone Zero.

Este nuevo título de los creadores de Genshin Impact y Honkai Impact 3rd será un Action-RPG con un gran componente hack and slash en entornos urbanos. Zenless Zone Zero nos llevará a la ciudad de New Eridu, la cual parece ser el último refugio en un mundo postapocalíptico y lleno de «Hollows», una especie de portales entre diferentes dimensiones, en las que podremos encontrar distintos recursos bastante valiosos, pero también habrá enemigos que reciben el nombre de Ethereal.

Nuestro papel como Proxy en el juego será el de guiar a todos aquellos que se quieran adentrar en los mencionados portales dimensionales. Con toda esta información, ya podéis disfrutar del primer tráiler del juego.

Además de todo esto, con la presentación del pasado viernes, desde Hoyoverse también anunciaron que Zenless Zone Zero ya cuenta con la posibilidad de inscribirse para poder probar una beta cerrada, cuando llegue el momento, desde la propia web del juego. De hecho, desde aquí podéis leer todos los detalles de la prueba mencionada.

Por otro lado, el juego llegará a PC y móviles, tanto Android como iOS, y se dice que podría llegar como free-to-play, pero por ahora no es algo oficial. Eso sí, al parecer, el juego podría acabar llegando a más plataformas una vez vea la luz.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *