DestacadosEventosNoticias

El próximo State of Play estará centrado en Hogwarts Legacy y se celebrará el 17 de marzo

Como ya se ha confirmado, el esperado juego de Avalanche Software y de Warner Bros. Games, Hogwarts Legacy, protagonizará el próximo State of Play de PlayStation. Así se ha anunciado a través del blog de la compañía. El mencionado evento tendrá lugar el próximo jueves, día 17 de marzo, a las 22:00 (hora peninsular española).

Desde luego, el título inspirado en el universo de Harry Potter levantó mucha expectación desde que se anunció, pero desde entonces hemos tenido muy poca información al respecto, más allá de varios rumores que señalaban a un posible retraso y más tarde la confirmación que apuntaba a que seguía previsto para este 2022 de la propia Warner Bros. Ahora, por fin, vamos a poder conocer más aspectos sobre Hogwarts Legacy.

El mencionado State of Play, como ya hemos dicho, se celebrará el 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular española) y durará unos 20 minutos, según han confirmado. Durante el tiempo que dure el evento, han dado a conocer que podremos ver un extenso gameplay capturado en PS5 y también tendremos comentarios, entre los que tendremos novedades y varios detalles del juego, por parte del equipo de Avalanche Software. Ahora bien, habrá que ver si anuncian una ventana de lanzamiento aproximada.

Desde luego, no es demasiado descabellado pensar en que podrían ofrecer una fecha de lanzamiento, ya que se ha afirmado varias veces que el juego llegará durante este año, al igual que Gotham Knights, título que ya cuenta con fecha de lanzamiento desde la semana pasada.

Dicho todo esto, solo queda decir que el próximo State of Play centrado en Hogwarts Legacy del 17 de marzo de 2022 a las 22:00 (hora peninsular española), y que tendrá una duración de 20 minutos, se podrá ver a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation. Eso si, Hogwarts Legacy, como ya sabéis, no es exclusivo de Sony, el juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba