Noticias

Quantic Dream ofrece algunos detalles de su próximo gran proyecto, Star Wars: Eclipse

Si bien Quantic Dream anunció que su próximo gran proyecto es Star Wars: Eclipse, siendo esta su primera incursión en una de las licencias, si no la que más, más influyentes de la cultura pop; durante la pasada edición de The Game Awards, a día de hoy no contamos con mucha información al respecto. Por lo tanto, cuando alguien que pertenece al estudio, recién adquirido por NetEase, ofrece alguna novedad, siempre es bueno poder hacerse eco de lo que puedan contar.

El director general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, concedió una entrevista a IGN Japón (vía IGN) y afirmó que Star Wars: Eclipse seguiría contando con la esencia característica del propio estudio. «Con Star Wars Eclipse vamos a mantener sin duda los elementos fundamentales de un juego de Quantic Dream», dijo el director general para profundizar sobre estos aspectos. «Una historia muy sólida, personajes muy fuertes, múltiples personajes jugables y, por supuesto, dar a los jugadores la posibilidad de cambiar, a través de sus acciones y decisiones, cómo se desarrolla la historia», añadió.

Además de hablar de lo que mantendrán en su nuevo proyecto, Guillaume de Fondaumiere también habló de que en este título apostarán algo más por la acción. «Diijimos muy claramente que estamos haciendo una aventura de acción, así que los elementos de acción también van a ser muy importantes». Por lo tanto, podemos esperar un enfoque distinto en su jugabilidad, aunque esto es algo que ya sabíamos.

Adicionalmente, el director general del estudio también habló sobre el cómo y el por qué decidieron embarcarse en desarrollar un juego de Star Wars. «Cuando nos reunimos con Lucasfilm, nos reunimos con ellos porque era Star Wars. Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar en Star Wars dijimos que sí, inmediatamente porque nos atraía. Con Star Wars Eclipse queremos aportar una historia original completamente nueva al universo de Star Wars», afirmó.

Dicho esto, solo nos queda esperar a que se den más detalles del título, ya que salvo lo que comentamos aquí, a día de hoy se desconocen detalles importantes de Star Wars: Eclipse, como puede ser su trama o fecha de lanzamiento, la cual promete ir para dentro de mucho tiempo; por ejemplo.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba