A Plague Tale: Requiem revela el fin de su desarrollo

A Plague Tale: Requiem es el próximo videojuego desarrollado por Asobo Studio y publicado por Focus Entertainment. Se trata de la secuela del título anterior de esta saga, A Plague Tale: Innocence, que narra las angustiosas historias de Amicia y Hugo.

La primera entrega, una aventura de sigilo y acción, fue todo un éxito que enamoró a un gran número de adeptos. El juego posee una narrativa embaucadora y una estética muy interesante. No es de extrañar que esta continuación pueda aspirar a producir el mismo efecto en la comunidad de jugadores. De hecho, A Plague Tale: Requiem revelaba días atrás un espectacular tráiler, en el que se mostraba parte del gameplay, que aumentó las expectativas de los fans.

Tal y como comunican desde su cuenta oficial, a modo de un tuit respuesta: «Verdadero. Estamos encantados de anunciar que A Plague Tale: Requiem se ha convertido en GOLD». Queda confirmado que la espera por A Plague Tale Requiem ha finalizado, al igual que su desarrollo y que las aventuras de Amicia y Hugo llegarán muy pronto a nuestros hogares. Además, se recalca que el título ya es Gold y no se producirán retrasos de lanzamiento.

Si bien el director de este deseado título se pronunciaba para dejar como descartadas las versiones de la anterior generación, A Plague Tale: Requiem será lanzado al mercado el próximo 18 de octubre en PC, PS5, Xbox Series y Switch. Por último, cabe señalar que el título también llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *