Aeterna Noctis ya se encuentra disponible en PS4

Aeterna Noctis PS4

Aeterna Noctis es uno de esos títulos que nos llegó gracias a la iniciativa PlayStation Talents, la cual nos ha permitido conocer grandes títulos que probablemente no habrían salido adelante de no ser por la ayuda de este proyecto. Este título en concreto ya se encontraba disponible en múltiples plataformas, yendo desde PlayStation 5 hasta PC (vía Stema), pasando incluso por consolas Xbox. Ahora ha llegado la hora de que aquellas personas que solo dispongan de la consola de pasada generación de Sony puedan disfrutar de este desafiante RPG.

Si no estáis todavía convencidos os diré que este está desarrollado por un estudio español, por lo que comprarlo significaría apoyar la industria de nuestro país, algo que nunca está mal. Además, ya podéis comprarlo a un precio reducido teniendo en cuenta todo lo que ofrece, siendo 29,99€ su precio base en la PlayStation Store.

También es necesario recordar que más adelante también está previsto su lanzamiento para Nintendo Switch, así como un lanzamiento en formato físico, el cual está planeado para ser efectuado a finales de este mismo año, aunque ya podéis reservarlo si queréis ser de los primeros en tenerlo en vuestras casas.

Desde el día ya podéis adquirir Aeterna Noctis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam). Además (como ya hemos dicho anteriormente) próximamente llegará la versión para Nintendo Switch.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *