Tras la filtración masiva de GTA 6, aparece parte del código fuente de GTA V en la red

Tras la filtración masiva de GTA 6, aparece parte del código fuente de GTA V en la red

La red se incendió el 18 de septiembre cuando un hack masivo de Rockstar resultó en una filtración masiva de contenido sobre GTA 6, y aunque los desarrolladores aseguraron que su desarrollo no se vería afectada, sigue siendo uno de los ciberataques más importantes del sector en los años recientes.

Desafortunadamente, los dolores de cabeza de Rockstar aún no parecen haber terminado, ya que partes del código fuente de GTA V ahora han aparecido en la web. Sin embargo, según comunicó DSO Gaming, el incidente de filtración de GTA V representaría un gran problema para Rockstar, los datos compartidos son tan escasos que incluso la comunidad de modder piensa que no es suficiente para manejarlos. Por el momento, Rockstar no se ha pronunciado al respecto.

Esto no pilla por sorpresa a nadie, ya que al fin y al cabo, se rumoreaba que el hacker que filtró el contenido de GTA 6 también había robado el código fuente de GTA V. Aunque no podemos relacionar ambos hechos hasta que se produzca una confirmación por parte de la desarrolladora, no son pocos los que especulan que este ladrón cibernético vendió el código de forma íntegra antes de ser capturado.

Esperemos que todos estos acontecimientos no traigan más problemas a Rockstar y que, según las palabras del CEO de Take-Two, la gran filtración de GTA 6 no afecte al desarrollo de su título más esperado, GTA 6. Esperamos tener más noticias y ver si Rockstar se pronuncia al respecto de esta leakada en red.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *