Atomic Heart muestra su combate contra uno de sus jefes en un gameplay de 10 minutos

Atomic Heart muestra su combate contra uno de sus jefes en un gameplay de 10 minutos

Hace bastante poco conocimos la nueva fecha de lanzamiento de Atomic Heart, el esperado FPS distópico/soviético, el cual muchos han nombrado como sucesor espiritual de BioShock. Además de este anuncio y su respectivo tráiler, también han mostrado recientemente un nuevo gameplay en colaboración con IGN, en el que podemos ver a uno de los jefes que nos encontraremos en el título de Mundfish y Focus Entertainment.

Por supuesto, este extenso gameplay de algo más de 10 minutos está centrado en hacer una nueva demostración de su combate y, de paso, mostrarnos a este peculiar enemigo, que parece ser una bola robot gigante. De hecho, el propio escenario del combate tiene forma circular, algo que parece favorecer al jefe, ya que en el vídeo podemos ver como quien está a los mandos no puede abatirlo en el tiempo que dura el avance.

Además de este nuevo gameplay de Atomic Heart, sus responsables han informado recientemente el comienzo de la campaña de reservas. Aquellos que precompren el juego antes de su estreno, conseguirán skins de armas exclusivas con el conjunto Labour & Science Weapon. Además de todo esto, también se conoce ya el contenido de las tres ediciones disponibles:

  • Edición estándar: Incluye el juego base.
  • Edición Gold: Además del juego, incluye el Pase Atomic (cuatro descargables que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más).
  • Edición Premium: Esta incluye todo lo anterior, más un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.

Dicho esto, solo queda recordar que Atomic Heart llegará el 21 de febrero de 2023 a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *