Bayonetta 3 ya ha recibido su clasificación por edades en Estados Unidos

Bayonetta 3 recibe clasificación por edades

Bayonetta 3 fue anunciado de manera oficial hace ya bastante tiempo, tanto así que gran cantidad de personas optaban por pensar que el juego había sido cancelada tras tanto tiempo sin saber nada sobre él. Estas especulaciones acabaron cuando en un Nintendo Direct relativamente reciente pudimos ver este título de nuevo, esta vez con un gameplay que nos dejaba ver como sería la tercera entrega de esta querida saga de PlatinumGames.

En aquel momento todos estábamos esperando que Platinum nos compartiera la fecha de lanzamiento oficial de este título, algo que es natural especialmente después de tanta espera. En su lugar, solo pudimos conocer que sería lanzado durante el año 2022, sin ni siquiera especificar en qué época, algo que es bastante común cuando no se quiere dar a conocer una fecha exacta. Después de esto, mucho se ha especulado sobre cuando será lanzado, habiendo habido numerosas filtraciones que apuntaban a finales de este año, aunque también hemos podido conocer informaciones que apuntaban a un retraso del juego, algo que concuerda con el estado actual de la desarrolladora y con el hecho de que ya han expresado en varias ocasiones que están abiertos a posibles compras (algo que podría retrasar el proyecto).

Ahora hemos conocido una información que apunta a que el juego nos llegará dentro de poco (o por lo menos esa es la teoría), y es que ya ha recibido su calificación para edades en Estados Unidos (vía VGC). En concreto, si os vais a la tienda de Nintendo estadounidense podréis ver que esta calificación ya aparece, y además es definitiva, no como en la tienda de Nintendo España donde aparece una calificación provisional.

Por supuesto, esto puede no significar nada, y que por ciertas circunstancias acabe retrasándose al próximo año 2023, pero sin duda esta es una señal que indica que el desarrollo va según lo previsto y lo recibiremos durante este año. Ahora solo nos toca esperar hasta que PlatinumGames y Nintendo decidan anunciarnos por fin una fecha de lanzamiento oficial, y por tanto podamos tener la certeza de que podremos disfrutar de este título dentro de poco.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *