BioWare detalla el estado del desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf y hay buenas noticias

BioWare detalla el estado del desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf y hay buenas noticias

Dragon Age: Dreadwolf es uno de los RPG más esperados. El nuevo título de BioWare, y distribuido por EA, parece que se está tomando su tiempo para que salga lo mejor posible, lo que significa que están trabajando muy duro. Hace unos meses os comentábamos que la propia BioWare contó que el título se encontraba por la mitad de su desarrollo. Esto se ha actualizado y parece que tenemos buenas noticias.

El director de BioWare, Gary McKay, ha comentado algo nuevo en un post reciente del blog de Dragon Age. Comenta que han llegado a la fase alfa y dice que: «podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada».

Para BioWare llegar a la fase alfa supone que se podrán dedicar específicamente en «aportar fidelidad visual a su forma final y probar las mecánicas del juego».  También comentan que en esta nueva fase podrán «evaluar el ritmo del juego, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador, así como la cohesión narrativa; en resumen, cómo encaja la historia». «Ahora que es posible completar una partida entera, podemos iterar y pulir las cosas que más importan a nuestros fans«.

El director, además, menciona que algo que le está gustando en especial son los NPC que estarán en la aventura, ya que para él ayudan a darle un sentido al mundo para que la ambientación sea única. Como colofón final ha confirmado que se podrá viajar a la ciudad de Minrathous, la capital del Imperio de Tevinter, lugar que se menciona en Dragon Age: Origins, 2 e Inquisition.

Por lo demás, habrá que estar atento al próximo 7 de noviembre, ya que se celebra el día de Dragon Age. El juego no tiene fecha ni año, por lo que ese día quizá salimos por fin de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *