DestacadosNoticias

Blizzard anuncia las 3 próximas expansiones de World of Warcraft

La primera de ellas será The War Within y se lanzará el año que viene.

La blizzcon 2023 celebrada este pasado fin de semana nos ha dejado grandes titulares, como los nuevos contenidos para Overwatch y Diablo IV, pero si tendríamos que elegir un protagonista del evento de este año sería sin duda World of Warcraft. En esta edición, Blizzard no se ha conformado con anunciar la tradicional expansión del juego, sino que ha presentado Worldsoul Saga, un nuevo arco narrativo completo que estará formado por las 3 próximas expansiones.

La primera de ellas tendrá el nombre de The War Within y estaría pensada para lanzarse el próximo año 2024. En este nuevo DLC se nos trasladará bajo la superficie de Azeroth, donde deberemos explorar un mundo subterráneo lleno de maravillas ocultas. También se ha confirmado una nueva raza, los Earthen y podremos aumentar nuestro poder hasta el nivel 80. Por último, comentar que The War Within ya está disponible para reservar a través de Battle.net.

De las otras 2 expansiones tenemos menos detalles, se sabe que llegaran más allá del año 2025 bajo los nombres de Midnight, la cual nos llevara de regreso a Azeroth y The Last Titan donde seremos testigos de la renovación de Rasganorte y la vuelta de los Titanes.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba