Ya sabemos la duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of duty

Para que salga Call of Duty: Modern Warfare 2 todavía quedan unos días.  Aunque el título sale este viernes, 28 de octubre, ya podemos saber la duración de la campaña de Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward Esto se debe a que muchos jugadores ya la han comenzado, o completado, al poder jugarla gracias al acceso anticipado que consiguieron con la reserva digital de este CoD.

De esta forma, el medio especializado en la duración de videojuegos, HowLongToBeat, ha empezado a recoger cuanto le ha durado a los primeros afortunados que han completado su campaña.  Según estos usuarios que han compartido cuanto tiempo han tardado, estaríamos entre una duración entre 6 y 7 horas para terminar la campaña de Modern Warfare 2. Esta misma cantidad de horas, también ha sido similar a la información que ha compartido GameSpot sobre este tema.

Modern Warfare 2 campaña duración
Según datos de HowLongtoBeat

Esta duración, estaría dentro de la habitual longitud que tienen los modos historias de anteriores de Call of Duty (inferiores a 10 horas). Sin embargo, al final estas estimaciones sobre Warfare 2 y su duración van a depender del nivel de dificultad o de la habilidad del jugador. Otra cosa que nos ha dejado ver este acceso anticipado es el número total de misiones. Tendremos 17 capítulos y al completarnos recibiremos recompensas para el “modo principal” de CoD, el multijugador. 

Por último, se rumorea que puede que esta campaña se amplíe con más contenido a través de un DLC que podría recibir Modern Warfare 2 durante el 2023. Sobre ese rumor, todavía no se ha confirmado nada y tendremos que esperar a ver los planes de Actvision sobre el contenido que recibirá post-lanzamiento este nuevo Warfare.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *