DestacadosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare 3 es tan real que ni Activision puede esconderlo

La compañía parece haber confirmado su nombre por error, mientras que también han dejado claro que el próximo título será una continuación de Modern Warfare 2

No todas las noticias sobre Activision van a tener que ver con la inminente compra por parte de Microsoft, ya que la que es su principal saga está a las puertas de recibir el anuncio de una nueva entrega, la perteneciente a este 2023, una que ha recibido numerosas filtraciones. Evidentemente, hablamos de un nuevo Call of Duty.

Según parece, el que se supone que será Call of Duty: Modern Warfare 3 ya ha sido confirmado por parte de Activision. Como han compartido desde VGC, la compañía estadounidense ya ha afirmado que el nombre del título de 2023 será el ya mencionado. De hecho, esto se habría revelado a través de las últimas reclamaciones DMCA a usuarios de Twitter que estaban filtrando algunas de las imágenes pertenecientes a la citada entrega.

Asimismo, confirmando los numerosos rumores y filtraciones, desde Activision también han dicho que este Modern Warfare 3 será una secuela de Modern Warfare 2, el título lanzado en 2022. Ojo, no lo decimos nosotros a lo loco, sino que la propia compañía lo ha dejado bastante claro en un tuit. También podemos añadir que Sledgehammer es el responsable de esta nueva entrega, una en la que, como compartía Jason Schreier, periodista de Bloomberg, también han colaborado otros estudios dedicados a la franquicia, como Infinity Ward, Raven Software y «otros».

  Exodus, el intrigante juego de rol de ciencia ficción, desvela información adicional acerca de su innovador universo

Por último, otras filtraciones recientes han apuntado que los mapas, los modos, las armas, los agentes y los paquetes de Modern Warfare 2 se trasladarán al nuevo título. De hecho, también se ha apuntado a que Modern Warfare 3 contará con el regreso del minimapa y la habilidad Ninja.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba