Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass

Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass

Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, ha confirmado que sagas como Call of Duty y otras de las principales de Activision Blizzard, como Diablo u Overwatch, llegará a Xbox Game Pass tras cerrarse el acuerdo. Además, también se ha dejado constancia de que estos juegos seguirán llegando a PlayStation. Así lo ha confirmado Spencer en un comunicado abierto en el blog de Microsoft.

Lo de mencionar que seguirían llegando a PlayStation tras cerrarse el acuerdo es porque el propio jefe de Xbox ha mencionado que el objetivo de la compañía es que los juegos lleguen al mayor número de personas posible. «Tenemos la intención de hacer que la muy querida biblioteca de juegos de Activision Blizzard (incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty) esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de jugadores», dijo Spencer en la entrada del blog. «Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, ampliando su atractivo a los teléfonos móviles y a cualquier dispositivo conectado».

Por supuesto, para que los juegos de Activision Blizzard lleguen a Xbox Game Pass aún queda bastante tiempo, puesto que el acuerdo aún no se ha completado. Así que, por ahora no hay fecha para la mencionada llegada de estos títulos, ni de qué juegos llegarán. Eso sí, es de suponer que todas estas propuestas lleguen desde el mismo día de lanzamiento, como otros proyectos de Xbox Game Studios, aunque en el caso de Overwatch 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2 seguramente llegarán más adelante, ya que estos salen este mismo año.

Así que, con todo esto dicho, solo queda esperar a que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se efectúe tras pasar varias investigaciones, como la que os explicaremos en una noticia más amplía a lo largo de la tarde o mañana por la mañana.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *