Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter para móviles, desarrollado por TiMi Studio

Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter para móviles, desarrollado por TiMi Studio

Hace un par de días, desde Capcom anunciaron una nueva colaboración con TiMi Studio Group, los encargados del desarrollo de Pokémon Unite y otros juegos reconocidos para móviles, para desarrollar una nueva entrega de Monster Hunter, la saga de cacería de monstruos por excelencia. Eso sí, y como era de esperar, este nuevo título estará diseñado específicamente para teléfonos móviles inteligentes.

A pesar de que el estudio japonés anunció recientemente que había cumplido su objetivo de convertir al PC en su plataforma de juego principal, queda claro que, ni mucho menos, van a limitarse a las plataformas tradicionales. Por lo tanto, adentrarse en los juegos para móviles puede ser una forma interesante, al menos para ellos, de expandir sus franquicias y, en concreto, su saga de caza de Monstruos.

«El juego en desarrollo reproducirá las acciones de caza que definen la serie Monster Hunter, y ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia de juego única para dispositivos y teléfonos móviles», se puede leer en el comunicado de prensa (vía Gematsu). «Esta primera asociación entre TiMi y Capcom combinará la experiencia y los puntos fuertes de ambas partes, lo que permitirá que Monster Hunter se extienda a más plataformas con el objetivo de ofrecer a los cazadores de todo el mundo -expertos o nuevos- la libertad de cazar como deseen, en cualquier momento y lugar», continúa. Por ahora, esta es toda la información que se reveló sobre este proyecto.

Por supuesto, estaremos atentos a próximas novedades sobre este nuevo proyecto de Monster Hunter, que promete llevar la franquicia de Capcom a un público mucho más amplio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *