Carl of Duty: Warzone confirma su llegada a móviles

Carl of Duty: Warzone confirma su llegada a móviles

Activision ha confirmado que están desarrollando una versión para dispositivos móviles de Call of Duty: Warzone. La compañía lo ha anunciado a través de una publicación en su blog, en la que dicen lo siguiente: «Estamos creando una experiencia AAA para móvil totalmente nueva que llevará una acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores».

El reconocido battle royale free-to-play de Activision ya lleva entre nosotros, en sus versiones de PC y consolas, dos años y hoy ha sido el día en el que han confirmado la mencionada versión para móviles. Y, como dato interesante, Warzone ya cuenta son su temporada 2 las plataformas en las que se encuentra disponible.

Volviendo a la noticia, el post en el que han dado la confirmación de la llegada de Call of Duty: Warzone a móviles, también dejan claro que buscan personal para varias vacantes (ingenieros, diseñadores, artistas y responsables de marketing, entre otras vacantes), por lo que parece que estaremos bastante tiempo sin poder disfrutar de la mencionada versión del juego. Eso si, aunque no contemos con una fecha aproximada, podemos intuir que el título llegará a Android e iOS.

Además, cabe mencionar que, uno de los encargados de desarrollar esta versión está siendo Digital Legends, el estudio de Barcelona que fue comprado por Activision Blizzard. Call of Duty: Warzone para móviles, al parecer, no será un port del juego actualmente disponible en consolas y PC, sino que está siendo desarrollado desde cero. Como dato adicional, también han mencionado que esta versión contará con el mismo sistema de actualizaciones constantes como el que tiene el Warzone que conocemos.

Desde luego, Activision y Blizzard están bastante activos últimamente con nuevas actualizaciones de títulos ya existentes, o anunciados, y nuevos proyectos. Parece que desde que se anunció la compra de la compañía por parte de Microsoft, quieren emplearse a fondo en revertir la mala imagen que se han ganado a pulso con todos los casos y demandas por acoso sexual en el entorno laboral.

Dicho esto, solo queda recordar que, como ya hemos dicho, Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles, aunque aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Así que, por ahora, habrá que jugarlo desde PC, Xbox y PlayStation.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *