GuíasGuías y Trofeos

Cómo conseguir el jetpack en Starfield

A continuación te contamos cómo se consigue el jetpack en Starfield

Starfield es uno de los juegos más esperados del presente año 2023, especialmente para aquellas personas que amen los RPG y los títulos de ambientación espacial. Habiendo llegado únicamente a Xbox Series X|S y PC, debido a su exclusividad en consolas de Microsoft, ha conseguido sorprender a todos, y por tanto lograr una cifra de usuarios prácticamente imbatible, algo que también podemos atribuir a estar incluido en Xbox Game Pass. En este caso venimos a traeros un artículo muy interesante, dado que os vamos a contar cómo conseguir el jetpack en Starfield, aunque desde ya os adelantamos que no tendréis que hacer mucho.

Solo tendréis que avanzar en la historia

Siendo correctos, lo que es el jetpack como tal lo tendréis nada más empezar el juego, aunque será muy rudimentario y servirá de poco. Por ello, si consideramos el conseguirlo como el hecho de tener uno totalmente funcional, y que nos permita prácticamente surcar los cielos de los diferentes planetas que visitemos, tendremos que avanzar un poco en la historia.

Durante las 2 primeras horas de juego nuestro personaje se acaba uniendo a Constelación, una organización de exploradores espaciales, por así decirlo. Una vez hayamos hablado con ellos, y decidamos continuar con la siguiente misión de la historia principal recibiremos el jetpack de la mano de Sarah, uno de nuestros primeros acompañantes dentro de Starfield.

Como veis, para conseguir el jetpack en Starfield solo tendréis que avanzar un poco en la historia principal, aunque conforme visitéis más mundos e incluso completéis algunas misiones principales o secundarias, conseguiréis un mejor jetpack. Además, existe una habilidad tecnológica en el juego conocida como «Formación mochilera» que hará que este sea más eficiente, pero para obtener más información sobre esto os recomendamos mira nuestra guía completa de Starfield.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba