GuíasGuías y Trofeos

Cómo usar Ruego al Alba en Blasphemous 2

A continuación os contamos cuál es la forma más eficiente de usar Ruego al Alba en Blasphemous 2

Blasphemous 2 ya está aquí, y es que estamos hablando de uno de los juegos más esperados de este año 2023, especialmente si nos centramos en la escena independiente de nuestro sector. Podríamos decir que estamos ante uno de los grandes títulos de este año, probablemente candidato a los The Game Awards 2023 en diferentes categorías, entre las que podríamos llegar a nombrar a mejor apartado artístico, aunque su gameplay, y más concretamente su combate, no se quedan atrás en absoluto. Por esto, a continuación te contaremos cómo usar Ruego al Alba en Blasphemous 2, siendo esta una de las armas más usadas por los jugadores.

El arma más parecida a Mea Culpa

En el primer juego de la franquicia solo contábamos con un arma, la amada Mea Culpa, la cual da paso a las tres armas diferentes que nos encontraremos en este Blasphemous 2. En este caso, nada más empezar tendremos que elegir entre tres opciones, razón por la que os contamos cuál es el mejor arma inicial de Blasphemous 2, y es que este texto es especialmente interesante en caso de que eligieras empezar con Ruego al Alba.

En este caso podemos decir que el arma en concreto es la más parecida a la reconocida Mea Culpa, siendo que además cuenta con varias características mecánicas que pudimos ver en la mencionada arma del primer juego. Entrando ya en materia, os podemos decir que la principal característica que podéis aprovechar de este arma en concreto es el parry, el cual es especialmente eficiente contra ciertos enemigos, algo que podemos ver encarnado en gran medida en aquellos que usan lanza.

Así mismo, en ciertas situaciones resulta ser el arma más eficiente, no solo porque ataca más rápido que Veredicto, ni porque hace más daño que Sarmiento y Centella, sino también porque es el arma más equilibrada de todas. Es cierto que ciertos jefes se benefician mucho de las otras dos armas mencionadas, pero en este caso podemos decir que cualquier enemigo puede caer ante Ruego al Alba sin mucho problema.

Ya os hemos contado cómo usar Ruego al Alba en Blasphemous 2, probablemente el arma más versátil de todas, además de la más parecida a la clásica Mea Culpa. Además, en caso de que necesitéis encontrar la respuesta a más preguntas sobre este juego, a continuación os dejamos con nuestra guía completa de Blasphemous 2, la cual iremos actualizando poco a poco.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba